Powered By Blogger

jueves, 30 de junio de 2011

Hombres...

Como entenderlos ?.., Se creen ganadores cuando tienen a muchas a sus pies, puede ser que sean ganadores pero de que sirve ganar chicas y despues perderlas a ellas y el amor que les pueden brindar?... Yo le llamo ganador al hombre que se queda con una la cual  esta enamorada de el y la ama incondicionalmente, eso si es ser GANADOR, porque ademas de gaanarse a una chica , se gana el AMOR de ella. Sin amor una relacion no sale adelante, mejor dicho no avanza.
Muchos tienen el ego muy alto y eso los enseguese, porque no entenderàn de una vez por todas que a la mujer le gusta amar y ser amada, no le gusta sentirse SEGUNDA opcion de NADIE.?. El hombre cada dia demuestra que le importa mas el SEXO ,¿y el amor donde queda?, a mi criterio el hombre con EGO es el ser mas egoista que hay en el planeta. Cuando se la cree mucho se piensa que pueden hacer lo que quieran con una o mas mujeres. Pero sepanlo que no es asi y si una cae es por AMOR, porque cuando un ser humano se enamora no hay nada que pueda cambiarlo, el amor no se elije ni se olvida.. se siente y no se puede borrar JAMAS. Yo no voy a decir que ustedes no se enamoren, porque algunos lo hacen incondicionalmente, pero otro lamentablemente NO.
Para esos que todavia no conocen lo que es enamorarse les doy un consejo: quieransen a si mismos, bajen el EGO y vean a su alrededor quien es la persona que los ama realmente ... solamente eso.

Nadie elije a quien amar , uno ama cuando tiene que hacerlo, no importa la hora ni el lugar, lo importante es AMAR Y SER AMADO.

viernes, 17 de junio de 2011

Coodigos, te suena ?

Hoy en dia hablar de CODIGOS parece que fuese sinònimo de TRAICION para algunas personas.Pero lamento informar que no es asi !, Los codigos son otra cosa , todo lo contrario a la traicion !, si tenes CODIGOS NO TRAICIONAS! y mucho menos metes a otros es tus PROPIOS PROBLEMAS.Como no sabeen afrontar sus problemas  ponen de "escudo" a otra gente, se piensan que no te das cuenta pero cuando saben que te distes cuenta buscan alguna forma de poder escapar.
Pareciera que para algunos està de moda traicionar, mentir, reirse de los que alguna vez te apoyaroon en las buenas y en las maalas. Me da verguenza ajena, nose si verguenza es la palabra correcta , mejor dicho , ME DA ASCO gente asi !.Personas como la que estoy describiendo no tienen la mas minima idea que en un momento de la vida se van a quedar solas y cuando neseciten AMIGOS no van a estar por el solo hecho de ser una BASURA. Nunca hay que olvidarse del refran que dice: " uno no sabe lo que tiene hasta lo PIERDE" , siempre hay que valorar a todos los qe estan presente tanto sea en las buenas y en las maalas, porque una amiga no solo esta en las buenas , tambn esta en las maalas.
Con la amistad no se juega, es uno de los lazos mas importantes despues de la familia, loos amigos y la familia SIEMPRE estan. Muchas veces nos podemos equivocar en llamar AMIGA/AMIGO a alguien que nunca lo fue, pero NO IMPORTA, la vida nos hace aprender de nuestros errores. Si alguna vez te equivocastes, y pensastes que esa persona tte quizo y no fue asi, deseale el bien y que haga su vida, vos hace la tuya con las personas que SI TE QUIEREN Y TE VALORAN POR COMO SOS.