Powered By Blogger

jueves, 30 de junio de 2011

Hombres...

Como entenderlos ?.., Se creen ganadores cuando tienen a muchas a sus pies, puede ser que sean ganadores pero de que sirve ganar chicas y despues perderlas a ellas y el amor que les pueden brindar?... Yo le llamo ganador al hombre que se queda con una la cual  esta enamorada de el y la ama incondicionalmente, eso si es ser GANADOR, porque ademas de gaanarse a una chica , se gana el AMOR de ella. Sin amor una relacion no sale adelante, mejor dicho no avanza.
Muchos tienen el ego muy alto y eso los enseguese, porque no entenderàn de una vez por todas que a la mujer le gusta amar y ser amada, no le gusta sentirse SEGUNDA opcion de NADIE.?. El hombre cada dia demuestra que le importa mas el SEXO ,¿y el amor donde queda?, a mi criterio el hombre con EGO es el ser mas egoista que hay en el planeta. Cuando se la cree mucho se piensa que pueden hacer lo que quieran con una o mas mujeres. Pero sepanlo que no es asi y si una cae es por AMOR, porque cuando un ser humano se enamora no hay nada que pueda cambiarlo, el amor no se elije ni se olvida.. se siente y no se puede borrar JAMAS. Yo no voy a decir que ustedes no se enamoren, porque algunos lo hacen incondicionalmente, pero otro lamentablemente NO.
Para esos que todavia no conocen lo que es enamorarse les doy un consejo: quieransen a si mismos, bajen el EGO y vean a su alrededor quien es la persona que los ama realmente ... solamente eso.

Nadie elije a quien amar , uno ama cuando tiene que hacerlo, no importa la hora ni el lugar, lo importante es AMAR Y SER AMADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario