Powered By Blogger

viernes, 20 de mayo de 2011

Siempre lo Mismo ....

Hay situacioones que se hacen cotidiaanas, hasta el punto en que te acostumbraas.Cuando hablo de acostumbrarse a una situacion me refiero a que en un momento no te sorprende nada y decis " esto no tiene salida"y no haces nada como para buscar esa salida que no ves..., Estarà bien o mal?,para mi no es lo correcto a pesar de que lo hago y ahi es cuando COMETO el ERROR MAS GRANDE!, sabiendo que no està bien porque lo hago?Mi respuesta es porque hay personas que bloquean las esperanzas de buscar una salida, nose si es logicaa la respuesta pero es la unica que en estos momentos se me viene a la mente...
Cuando alguien te anula las fuerzas y las gaanas de salir adelante... QUE SE PUEDE HACER?...
Cuando te caes , despues te levantas y llega alguien y te pone una piedra gigante para que te caigas, finalmente te caes, QUE HACES?, a esa persona  la alejarias de tu vida? o no , yo haria eso, pero que pasaria si justamente la persona que te pone obstaculos en el camino y en un determinado momento te hace ver TODO NEGRO es alguien MUY IMPORTANTE EN TU VIDA,  IMPOSIBLE PODER ALEJARLA, QUE HARIAS?... Estas son preguntas que me hago y nadie me las responde... Muuchos me dicen, " fuerza", "ya van a arreglarse las cosas" pero eso hoy en dia no me da animo de NADA.
Hoy quiero que la vida misma  me haga ver que hay una salida a todo esto, porque ASI es muy dificil salir adelante y decir " ESTOY BIEN" cuando no lo estoy es AUN MAS DIFICIL...
Poor dentro  un fuego me quema, por fuera todo aparenta estar bien...
Nesecito que la vida me demuestre que todo tiene solucion :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario