Powered By Blogger

domingo, 1 de mayo de 2011

Prefiere mil veces llorar por que el NO esta, antes que llorar por que te ha vuelto a Dañar /:


Que dificil es no sufrir por alguien a quien amastes qe te hizo sufrir y qe ya no està, pero mas dificil es curar esa herida qe te marcò tu corazoon. No es faciiil olvidar o mejor dicho dejar de llorar por kien no vale la pena, xq es cuestion de olvidar..., y como borrar un momento de tu vida??, realmente eso no esta en el diccionario de la vida...
"diccionario de la vida" palabra rara, aparenta ser absurda, pero es la realidad, hay un diccionario en la vida, qe es el qe hacemos nosotros diaa a dia cn nuestras actitudes y la de los demaas, es decir cn lo ke la vida nos hace enfrentar.
Nosotros tenemos qe ir descubriendo lo ke nos pone en nuestros caminos.Muchas veces "no vemos " lo ke nos enseña porke sera??...
No sera porke keremos ver otra cosa, y la realidad la negamos?? ... en varias ocaciones es asi, para no enfrentar algunas realidades, las tratamos de ocultar, pero en un determinado momento ya no se puede seguir ocultando y ahi es cuando mas sufriimos... Ver lo ke nos cnviene no es lo correcto.
Hay qe asumir TODO, si tenemos un problema enfrentarlo sea como sea, negarlo es mentirse a uno mismo, y vivir en una mentira no hace FELIZ a NADIE.
Por eso mismo el tiempo cura todo, cuando keremos dejar de amar a una persona no hay qe esperar a ke el tiempo lo solucione porke no va a pasar,el tiempo solamente nos sigue y nos ayuda a curar esa herida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario